Acumulador.
A veces llamado parlay. Una apuesta en la que las ganancias de una apuesta se colocan en la siguiente apuesta. Las ganancias se acumulan, dando un gran rendimiento teórico. En realidad, no es muy rentable ya que solo se necesita uno para perder y toda su apuesta pierde.
Arbitraje.
Una combinación de apuestas que garantiza una ganancia teórica libre de riesgo. Esto ocurre a veces cuando una casa de apuestas ofrece un precio que no está en línea con el resto del mercado. Las oportunidades no duran mucho ya que el corredor de apuestas ajustará sus precios en consecuencia.
Hándicap asiático.
Un tipo de apuesta en la que a un equipo se le da un hándicap hace que las probabilidades de vencer el hándicap sean pares y las probabilidades de no vencer el hándicap sea par. Popular en Asia.
Banquero.
Una apuesta con muchas posibilidades de ganar. Las cuotas suelen ser inferiores a 1,5 para este tipo de apuestas.
Intercambio de apuestas.
Un lugar donde la gente apuesta unos contra otros. El intercambio toma una comisión de cada operación ganadora.
Valor en libros.
La ronda final que un corredor de apuestas incorpora a las probabilidades. Por ejemplo, un partido de fútbol típico se reservará al 110%, lo que significa que si apuesta a todos los resultados, perderá alrededor del 10%. Muy similar al pago que se define como 100/valor contable. Para calcular el valor en libros, simplemente use esta fórmula, Valor en libros = 1/resultado1_probabilidades + 1/resultado2_probabilidades + …
Casa de apuestas, corredor de apuestas.
La persona que acepta una apuesta.
Probabilidades decimales.
Las cuotas expresadas como un decimal, con la apuesta incluida en el precio total. Por ejemplo, las probabilidades decimales de 3 equivalen a probabilidades fraccionarias de 2/1, ya que la apuesta se incluye en la primera pero no en la segunda.
Doble.
Un acumulador con 2 apuestas.
Doble oportunidad.
Una apuesta que se ofrece en el mercado de 3 vías donde apuestas a 2 resultados. Por ejemplo, puede apostar a la victoria o al empate de casa. Las probabilidades suelen ser muy bajas, pero es mucho más probable que ganes la apuesta.
Empate sin apuesta.
Una apuesta donde el empate devuelve su apuesta. Esto es exactamente lo mismo que un hándicap asiático +0.
Cada camino.
Un tipo de apuesta en la que aún puede ganar si su elección es 2.°/3.°/4.° según el mercado. La apuesta se divide en 2, la mitad se coloca en una victoria directa y la otra mitad en, digamos, los siguientes 4 lugares. Esto es popular en las carreras de caballos, pero se usa en el fútbol, en algunos mercados, por ejemplo. Primer goleador.
Hándicap Europeo.
No confundir con handicaps asiáticos. Aquí es donde a un equipo se le da un gol de inicio, pero la apuesta no se puede sacar. Se cotizan tres precios, uno para el equipo que da el hándicap, uno para el equipo con el hándicap y otro para el sorteo del hándicap. Por ejemplo, si a un equipo se le da un hándicap europeo de +1 y el partido se pierde por un solo gol, la apuesta sigue siendo perdedora, a diferencia de los hándicap asiáticos en los que se reembolsan las apuestas. Un hándicap de +1 equivale a un hándicap asiático de +0,5, un hándicap de -1 equivale a un hándicap asiático de -1,5.
Iguales.
Una apuesta donde las probabilidades son 1/1 fraccionario o 2 decimal. Básicamente duplicas tu dinero si apuestas en esto y gana.
Apuestas con cuotas fijas.
Aquí es donde sabes lo que vas a ganar o perder en el momento de realizar la apuesta. Sus ganancias y responsabilidad son ‘fijas’. Compare con las apuestas de margen.
Probabilidades fraccionarias.
Estas son una forma popular de expresar probabilidades en Gran Bretaña. La apuesta no está incluida en la devolución. Por ejemplo, 2/1 es igual a 3 decimales, ya que solo expresa la parte ganadora de la apuesta.
Línea de gol, Unders/overs, total de goles.
Todos los mercados similares se centraron en el total de goles de un partido. Unders/overs generalmente significa 2 goles o menos, para unders y 3 goles o más para overs. La línea de gol es prácticamente la misma que la de unders/overs pero la apuesta puede empatar. Por ejemplo, si la línea de gol es 3, un juego con 2 goles sobre unos pocos ganará los unders, un juego con 4 o más ganará los overs mientras que un juego con exactamente 3 goles anulará la apuesta. A veces, las líneas de gol tienen cuartos en ellas, por ejemplo. 2.25, aquí hay exactamente 2 goles en el partido, la apuesta de menos ganará la mitad, mientras que la de más perderá la mitad. Los goles totales generalmente se expresan en 3 paréntesis, 0-1, 2-3 y 4+.
Medio Tiempo/Tiempo Completo, a veces llamado doble resultado.
Aquí es donde se apuesta por los resultados en el medio tiempo y en el tiempo completo.
Haga una apuesta.
Esto es lo que hace un corredor de apuestas cuando acepta una apuesta. Es posible hacer apuestas usted mismo en un intercambio de apuestas.
Probabilidades en contra.
Una apuesta en la que las probabilidades son mayores que los pares.
Probabilidades.
Una apuesta en la que las probabilidades son menores que los pares.
Marcador.
Esta es una apuesta en la que predices el primer gol y el marcador correcto. Las probabilidades son buenas, pero acertar es muy difícil.
Propagación de apuestas.
Un método de apuestas cada vez más popular donde los rendimientos no son fijos. Estarás en la diferencia entre lo que las casas de apuestas establecen como diferencial y lo que crees que sucederá. Por ejemplo, en el momento del mercado del primer gol, la casa de apuestas puede ofrecer una cotización de 26-29 minutos. Puede ir por debajo (comprar) o por encima (vender) de este diferencial. Si apuesta por debajo y se marca un gol en el minuto 6, gana 20 (26-6) veces su apuesta. Sin embargo, si termina siendo anotado en el minuto 80, terminará perdiendo mucho dinero.
Apuestas de tres vías o 1X2.
Apuestas a una victoria local/ empate/ o victoria visitante. 1X2 porque en las casas de apuestas se marca 1 por victoria local, X por empate y 2 por victoria visitante.
Apuesta nula.
En términos de hándicap asiático, aquí es donde se realizan las apuestas. Las apuestas nulas también pueden ocurrir en otros mercados, por ejemplo, en el mercado del primer gol, si su jugador no está en el campo cuando se marca el primer gol, la apuesta será nula. Puede suceder si los partidos se posponen o abandonan.
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