La representación popular de los medios de comunicación de los atletas y entrenadores profesionales y universitarios generalmente destaca el comportamiento inapropiado, sensacionalista e incluso egoísta, indicativo de los ejemplos preocupantes de deportividad aceptable modelados para nuestra juventud. Si bien estas demostraciones inapropiadas de comportamiento y la transmisión sensacionalista no reflejan la norma dentro del deporte, se debe reconocer que el factor de impacto de estas historias generadas por multimedia representan un ejemplo equivocado para la gran industria del deporte, y en particular para la juventud. Además, la decepcionante cantidad de atención que se presta a los ejemplos de buen comportamiento deportivo en las noticias y en los medios parece representar una contribución simbólica a los titulares normales que promueven arrestos, corrupción, trampas y peleas por parte de atletas, espectadores, padres y, últimamente, árbitros. .
Artículos recientes (US News and World Report, 2008) y editoriales (Fox News, 2008), iniciativas (ver Sportsmanship/Foul Tracking: Empire 8, 2007; 2008; Game Environment and Sportsmanship Task Force Committee: NCAA, 2005 – present; Sportsmanship Intervention: Sun Belt Conference, 2008) y estudios de investigación (Kendall, 2004; Vermillion, Stoldt & Bass; 2009 Under Review) han buscado racionalizar, identificar y remediar la paradoja de la falta de deportividad percibida, experimentada, interpretada y recordada en deporte en todos los niveles de juego.
Determinar la causa raíz de la erosión de la cultura y el clima para el buen espíritu deportivo sigue siendo ambiguo. Sin embargo, un número sin precedentes de factores contribuyentes pueden ser los culpables, que incluyen:
* Especialización temprana, programas de entrenamiento y viajes durante todo el año, emparejamiento de madurez, climas motivacionales (orientaciones intrínsecas versus extrínsecas del atleta y los padres), estrés psicológico, agotamiento y lesiones (Kontos & Malina, 2006)
* selección de equipos altamente competitivos (Diaz, 2008)
* millennials + baby boomers = niños trofeo (Hill, 2008)
* carrera armamentística del atletismo interuniversitario, nuevos medios, compra de contratos de entrenadores; vigilancia limitada de los programas atléticos universitarios (Comisión de la Fundación Knight, 2007)
* comercialización, producción, empaque y marketing del deporte juvenil como un producto más que como una experiencia (Marano, 2008)
* mayores contratos de entrenadores y expectativas de ingresos y campeonatos
El volumen y la profundidad a la que se ha denunciado la exhibición de conducta antideportiva proporciona un doble rasero preocupante para los administradores; en otras palabras, juega y entrena como tus héroes, pero no actúes como ellos. La potencialidad para la aceptación social y la reproducción de estos comportamientos parece evidente a medida que continúa la normalidad con la que se informa y se consume (ver PacMan Jones: LA Times.com, 2008; ESPN.com, 2007).
A la luz de la naturaleza paradójica del deporte (Eitzen, 1999), como uno que puede promover beneficios positivos (Vail, 2005; SMG, 2005) y cosechar consecuencias cáusticas, puede ser correcto designar el comportamiento deportivo como el problema ético crítico que enfrenta la juventud. deporte hoy.
Por lo tanto, el problema crítico que enfrentan los investigadores y practicantes del deporte juvenil será formular una perspectiva integral de los factores que contribuyen al comportamiento deportivo y participar en programas de modificación del comportamiento en consecuencia.
Camisetas SUIZA Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.