Lo que logra el compromiso de las redes sociales para las empresas
En esencia, las redes sociales están relacionadas con la participación a través del intercambio, lo que para los negocios significa orientar su gama de productos, sus artículos o sus servicios para atraer a un cliente potencial o una base de clientes. En conjunto, los productos, servicios y artículos se conocen como contenido, y es a través de la oferta de contenido de calidad que se puede lograr el éxito a través de sus canales. El marketing social tiene alrededor de 900 millones de usuarios en todo el mundo y cubre todos los rangos de temas que pueda imaginar. Además de involucrar a un cliente potencial y una base de clientes o lectores, las redes sociales también son relevantes para la optimización de motores de búsqueda. Las redes sociales son un formato único, ya que lo ayudan a promocionar su contenido entre su audiencia y, a su vez, generan tráfico a través de personas que comparten su contenido con otros y a través de SEO. Sin embargo, quizás más importante que esto, las redes sociales con sus reseñas en línea ayudan a una empresa a generar confianza, y casi todas las marcas que se te ocurran usan las redes sociales por este motivo. Piense en esto como: se encuentra con dos empresas que ofrecen los mismos servicios; uno tiene 250 me gusta en Facebook, el otro 43, ¿cuál elegirías? Entonces, independientemente de si es un minorista en línea, un vendedor afiliado, ofrece un servicio como matrícula o administra un sitio de noticias, las redes sociales pueden ayudarlo a construir su negocio en línea. Google estima que para 2015, los consumidores del Reino Unido habrán comprado productos y servicios en línea por valor de 40.000 millones de libras esterlinas.
Sitios populares de redes sociales y sus usos
Familiarizarse con los matices del papel de las redes sociales en la promoción de su negocio puede causar más dolores de cabeza que su parte justa. Aquí hay una lista de los sitios de redes sociales más populares y sus usos:
Facebook es predominantemente para compartir. Pueden ser productos, artículos o servicios. En pocas palabras, es para compartir su contenido con tantas personas como sea posible.
Twitter se trata de compartir noticias sobre cualquier tema. No dejes que la palabra noticia te haga sentir que no se aplica a los productos. Lanzamientos de nuevos productos, stock nuevo listo para vender: Twitter es bueno para todo esto.
Google+ es en parte una combinación de los dos y se ha vuelto importante para la optimización de motores de búsqueda, al menos.
Los blogs son una excelente manera de impartir noticias y experiencia a sus lectores, clientes y base de clientes, o seguidores. Ofrece una buena manera de atraer visitantes a su sitio a través de motores de búsqueda.
YouTube se trata de mostrar videos a una amplia audiencia. Las empresas lo utilizan todo el tiempo para vender productos y servicios. Como YouTube es propiedad de los motores de búsqueda, los videos tienden a ocupar un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda. También puede utilizar los anuncios de YouTube para generar un flujo de ingresos secundario.
Pinterest y otros sitios de marcadores son muy buenos para mostrar productos visuales. Si su empresa vende algo en línea, ya sea un producto o servicio, asegúrese de publicar en Pinterest y en tantos sitios de marcadores como pueda encontrar.
Redes sociales y optimización de motores de búsqueda (SEO)
Un buen posicionamiento en los motores de búsqueda se trata de contenido único de calidad que se comparte bien y está bien enlazado desde otros sitios web. Al compartir su contenido en sitios sociales, hay más posibilidades de que a las personas les guste en Facebook, retuiteen con Twitter o compartan el pin en Pinter est. Los enlaces son importantes para un buen SEO y publicar su contenido en sitios sociales proporciona un enlace de el sitio social al tuyo, y en todos los casos esto puede estar dirigido a una página web específica. Por página web me refiero a una solución, servicio o artículo específico. Esto también asegura que Google indexe la página web. Es decir, lo agrega a su base de datos, asegurando que se pueda encontrar en los motores de búsqueda.
Encontrar los mejores sitios de redes sociales para su negocio
Para encontrar los mejores sitios sociales adecuados para su negocio, piense en lo que su negocio está tratando de hacer. Si su empresa vende productos o servicios, utilice sitios sociales que muestren imágenes y videos para vender el producto. YouTube, Pinter est, Delicious e Instagram son realmente buenos para exhibir productos. Si está en el juego de ventas, haga videos de sus productos, tome buenas fotos profesionales y encuéntrelas en estos sitios, y asegúrese de vincular las imágenes y los videos directamente al contenido de su sitio. Si vende en eBay o en un vendedor afiliado, intente vincular directamente a la página del producto donde un cliente potencial puede comprarlo. Además, coloque los productos en su página de Facebook o my space, página de Google+ y Twitter. Para los proveedores de servicios, se necesita un giro ligeramente diferente en la promoción de las redes sociales ya que, en la mayoría de los casos, un proveedor de servicios se ubicará en medio de las redes sociales visuales y los sitios sociales basados en texto. Esto también se aplica a los comerciantes afiliados. Si puede, represente sus servicios con una imagen o un ícono, y publique la imagen o el ícono en los sitios visuales. Use videos para mostrar sus servicios: si puede obtener testimonios de clientes, bueno, eso es oro en polvo. Publica regularmente en tu blog y tuitea los artículos, junto con información sobre la industria. Este compromiso ayudará a generar confianza con todos sus clientes existentes, mostrará sus habilidades y lo ayudará a ser encontrado por personas que desean convertirse en nuevos clientes.
Publicidad en redes sociales
Si tiene el presupuesto para hacerlo, Facebook ofrece publicidad en base a clics como Google Ad Sense, o puede usarse para ganar Me gusta. Suele ser en instancias de experimentación. Para los flujos de ingresos de marketing de afiliación, los clics expondrán al usuario a su flujo de ingresos, mientras que un Me gusta garantizará que cada vez que se publique un artículo o un nuevo producto, estarán informados. Es prueba y error y parece funcionar bien para algunas empresas, pero otras han perdido la fe en él.
Ahorrando tiempo
A estas alturas, probablemente haya adivinado que actualizar los sitios sociales, especialmente si publica una gran cantidad de contenido diario, es un trabajo arduo. Las empresas más grandes emplean a personas para mantenerse al tanto, algo para lo que muchas empresas nuevas no tienen el presupuesto ni el tiempo. Es posible ayudar a automatizar la actualización de sus cuentas sociales utilizando sitios de sindicación automática.
Una estrategia de redes sociales
Paso 1: cree una página de Facebook, una cuenta de Twitter y una página de Google+ para empresas
Estos tienen sus usos independientemente del tipo de negocio, y todos ayudan considerablemente con el SEO. Asegúrese de crear páginas comerciales en Facebook además de Google+. Esto mantiene sus datos personales y, de hecho, la vida en las redes sociales ocultos para sus clientes y ofrece mejores opciones para promover un negocio.
Paso 2: Identifique los sitios de redes sociales que son los más importantes para su negocio
Si su sitio vende productos, haga una lista de todos los sitios de marcadores y videos en línea que podría encontrar y cree cuentas. Asegúrate de usar Pinterest y YouTube. Si su negocio es para servicios, información, o es para un flujo de ingresos de marketing de afiliados, desea correr la voz de tantas maneras como sea posible. Use sitios de blogs como Tumble, Blogger y WordPress. org para sindicar sus sitios y servicios, e intente crear contenido de noticias si brinda servicios para mostrar su experiencia en su campo.
Paso 3: use herramientas de redes sociales como ‘Si esto, entonces eso’
‘If this then that’ o ifttt.com actualiza automáticamente sus cuentas sociales. Esto es fácil de establecer y funciona distribuyendo la información a través de una gran cantidad de sitios sociales automáticamente tan pronto como se actualiza un sitio. Esto, como puedes imaginar, ahorra mucho tiempo. Sin embargo, tenga cuidado y asegúrese de que los sitios sociales adecuados para el negocio, como los sitios de marcadores para minoristas en línea, aparezcan tal como usted desea que se encuentren. La sindicación automática tiene limitaciones y, a menudo, los enlaces y las imágenes no aparecen como le gustaría. No obstante, y especialmente para sindicar publicaciones de blog a través de una fuente RSS, es un muy buen ahorro de tiempo para promocionar su negocio a través de las redes sociales. No todas las redes sociales se pueden sindicar de esta manera, pero vale la pena crear cuentas en los sitios en los que se sindican para promocionar su negocio. Cuantos más sitios de redes sociales publiques, mejor.
Paso 4: Usa #hashtags
Cada vez que publique su contenido, asegúrese de usar #hashtags apropiados. Esto ayudará a los usuarios a encontrar su contenido cuando lo busquen. Entonces, si estoy vendiendo llantas en eBay, #tyres, #cartyres, #car, #treys es bueno, y para noticias deportivas, #sports news, #football #cricket, etc.
Paso 5: una vez que comienza
Una vez que su contenido comience a llegar al mundo de la web 2.0, controle sus cuentas para recibir comentarios. Concéntrese en los sitios que ha identificado como importantes para su negocio y responda a las preguntas y comentarios. Al responder, trate de ser útil y no abusivo, incluso si el comentarista no es agradable. La profesionalidad va por el camino.
Paso 6: Participación
Twitter y Google+ muestran temas de actualidad y estos incluyen temas populares que la gente está discutiendo. Vale la pena realizar alguna que otra búsqueda en Twitter para ver de qué está hablando la gente en relación a tu negocio, y hacer una contribución a la discusión. Esta es una buena manera de hacer conexiones y, con suerte, lograr más éxito.
Paso 7: Supervisión del éxito
Se ha confirmado que monitorear el éxito es bastante difícil para las redes sociales. A diferencia de los resultados de SEO, que se pueden medir en clics y participación en el contenido, no es tan simple en los sitios sociales por una variedad de razones. Si proporciona noticias, puede sentir que 10 comentarios en una historia es una buena señal de éxito, mientras que 100 me gusta de un video de producto en YouTube sin un vínculo obvio con las ventas probablemente no sean inmediatamente obvios como positivos. Sin embargo, vale la pena recordar que, aunque es posible que las personas no accedan directamente a su sitio principal a través de los sitios sociales, es posible que les indique que regresen más tarde. Siempre ten en cuenta que las redes sociales son para compartir contenido, por lo que cualquier me gusta, comentario o retweet es positivo.
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