En 2003, se lanzó Pro Evolution Soccer 3 e incluyó una gran actualización del motor de juego, introduciendo nuevas características como la regla de la ventaja y técnicas de pase de balón largo muy mejoradas. Los juegos de PES ahora estaban comenzando a tener en sus manos licencias europeas menores como la Eredivisie holandesa, pero al menos esto fue un comienzo o un avance hacia el dominio de FIFA por parte de Konami.
Pro Evo 3 fue el primer juego de PES programado para PC a través de Microsoft y fue popular, pero la falta del modo en línea decepcionó. Se produjeron más mejoras en el acuerdo de licencia en las próximas iteraciones de PES, con muchos más equipos y jugadores oficiales incluidos, pero el grande, la Premier League, siempre eludió a Konami, algo que la FIFA no estaba dispuesto a ceder. Se amplió la Master League (modo carrera) y se mejoraron las opciones de edición, lo que hizo que los parecidos se acercaran aún más a la realidad.
En 2005, Pro Evolution Soccer 5 finalmente consolidó Pro Evo en línea, lo que permitió a los jugadores jugar contra otros jugadores de PES en cualquier parte del mundo. El júbilo reinó en los foros en línea cuando finalmente obtuvimos equipos ingleses reales, aunque solo dos: Arsenal y Chelsea, pero nuevamente fue un comienzo.
En este punto de la historia, PES todavía dominaba a FIFA y, en general, obtenía puntajes de revisión más altos, a pesar de la falta de licencias completas durante todo el juego. PES se enfrentó muy bien a la máquina FIFA debido a la excelente experiencia de dos jugadores.
Jugar contra una computadora solo puede ser tan bueno, ya que la IA de la computadora aún no es rival para la experiencia de juego de otro ser humano. Fue esta sensación de aleatoriedad y francamente divertida lo que mantuvo a Pro Evo en la cima de las listas de fútbol y esta posición se consolidó aún más en Pro Evolution Soccer 6, que para muchos fanáticos de PES fue el mejor momento para Konami.
Pro Evo 6 o Winning Eleven 10 tenían la mayoría de los mejores elementos que han sobrevivido hasta la encarnación actual. Fútbol rápido, fluido y de ataque, una mecánica de tacleo combativa y una gran cantidad de nuevos trucos y movimientos. Para ir junto con la camiseta japonesa oficial siempre presente, el equipo nacional de Inglaterra ahora estaba vestido con su uniforme oficial, así como otras naciones. La versión de Xbox incluso tenía gráficos de alta definición de próxima generación y esta sería la última versión antes de que Pro Evo hiciera la transición a PS3.
No había Pro Evo 7, la próxima entrega llegaría en 2007 y la convención de nombres cambió a lo que permanece hasta el día de hoy: Pro Evolution Soccer 2008 o PES 2008. Esta fue la primera versión que debutó en PS3, pero aún permaneció en PS2 y las otras consolas. Los gráficos de alta definición mejoraron la experiencia de juego y PES comenzó a alejarse de FIFA en lo que respecta a la similitud de los jugadores, aunque al mismo tiempo la complacencia llevó a FIFA a cerrar la brecha y fue alrededor de estos años que FIFA, por primera vez, comenzó a lograr resultados más altos. puntajes de revisión, ya que, irónicamente, se comparó con el juego PES de antaño.
Aunque muchas cosas mejoraron, los juegos de PES comenzaron a tener problemas durante las versiones 2008-2012. Las mejoras en los gráficos, la liga maestra, las competiciones, las licencias y el juego en línea se vieron anuladas por cambios quisquillosos en el juego, que hicieron que Pro Evo fuera más difícil, pero a veces menos divertido. Parecía que el juego casi tenía un modo de trampa en los juegos de jugador contra computadora en los niveles de habilidad más difíciles, ya que podría ser casi imposible recuperar la pelota o mantenerla contra la computadora. Los porteros, inexplicablemente, paraban los tiros débiles directamente hacia los delanteros sin marcar para facilitar los toques y los árbitros podían ser increíblemente duros, expulsando a los jugadores por infracciones menores, mientras que parecía que los jugadores controlados por computadora podían salirse con la suya.
Los últimos años se han repetido arreglos de ‘revisión’ para PES, ya que han tratado de recuperar el primer puesto. Shingo Takatsuka, conocido como ‘Seabass’, ha creado múltiples palabras de moda cada año a medida que Pro Evo innova y supera los límites de las consolas de alta definición y lo que pueden manejar PS3 y XBOX 360. El juego en línea ha mejorado en PS3, ya que al principio tuvo problemas para ponerse al día con el sistema en línea que tenía XBOX y ahora los modos de edición, junto con la habilidad y la eficiencia de los fanáticos de PES, significa que la falta de licencias es casi irrelevante.
Los juegos de PES tendrán su último éxito de taquilla en octubre de 2012 y, según todos los rumores en línea y demostraciones jugables, PES está de vuelta. Los puntajes de revisión estuvieron cerca de los de FIFA el año pasado y, aunque la máquina de FIFA ahora exuda un alto nivel de pulido y un juego excelente, si PES 2013 recupera algo de esa magia de mediados de los años 2000, volverá a ser el mejor este otoño.
Camisetas Paris St. Germain Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.