Actividades para niños en San Sebastián de los Reyes

Celebra tu cumpleaños

Celebra tu cumpleaños en San Sebastián de los reyes en Mínimus y preocúpate sólo de disfrutar. Nosotros nos encargamos del resto, para que tu fiesta sea todo un éxito.

En nuestras instalaciones los peques encontrarán un fantástico parque infantil (de los más grandes de la zona), con una gigantesca piscina de bolas, toboganes y amplios laberintos.

Además de la zona de bolas, contamos con una discoteca como las de verdad, con luces de colores y bola de espejos. Los niños podrán ver como bailan proyectados sobre una pared y seguir el ritmo de sus canciones favoritas.

Parque de bolas

En Mínimus disponemos de uno de los Parques de bolas más grandes en San Sebastián de los Reyes y la zona de Alcobendas.

El parque de bolas tiene dos plantas y cuenta con zona de pequeños (hasta 3 años) y zona de mayores (hasta 9 años).

Los más pequeños encontrarán una gigantesca Piscina de Bolas, con toboganes y amplios laberintos donde podrán celebrar sus cumpleaños, fiestas o pasar los Días sin cole disfrutando de nuestras instalaciones.

Contamos con más de 500m2  divididas en dos plantas, con luz natural y aire acondicionado. Las instalaciones están cuidadas y no masificadas.

Los papás cuentan con una zona para tomar algo mientras pueden ver como se divierten sus hijos.

¡Ven a conocernos!

Días sin Cole

Mínimus es la solución para los padres que trabajan durante los días festivos del calendario escolar (puentes, Navidad, Semana Santa, verano ,etc). Siempre que los niños no tienen colegio los puedes traer a Minimus. Podrán disfrutar de nuestra enorme piscina de bolas y realizar  un montón de actividades muy entretenidas.

Nuestro objetivo es que sienten que están de vacaciones, al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

Le preparamos un plan de  juegos, manualidades, experimentos, cocina, disfraces, gymkanas, música, etc.

Contamos con unas amplias instalaciones, piscina de bolas y cocina propia

Precios: 30€/día. Descuentos por hermanos y antiguos alumnos. En el precio está incluido el snack de media mañana, comida y merienda.